Posición central, cerca de la plaza central como de la avenida de bares y restaurantes, incluso a pies puedes ir a tomar el teleférico para el cerro de Santo Bernardo.
Recibe público las 24 horas y consulta información útil en las evaluaciones de una comunidad de huéspedes basada en la confianza.
El poema dice: "ve aquella cruz del cerro y, en la cruz, los fulgores, del estrella que se levanta para besuquear las flores de la ciudad que encanta". Ganadorí el poeta Emilio Viñals describió las vistas de Salta que regala el cerro San Bernardo.
Recibe concurrencia las 24 horas y consulta información útil en las evaluaciones de una comunidad de huéspedes basada en la confianza.
And finally, a review After their trip, guests tell us about their stay. We check for naughty words and verify the authenticity of all guest reviews before adding them to our site.
With a private bathroom equipped with a shower and a hairdryer, rooms at the hostel also provide guests with free WiFi, while certain rooms will provide you with a city view.
Principalmente, existen tres formas de subir hasta la cima del cerro, adaptables a todos los gustos y bolsillos.
Decide qué comodidades no pueden incumplir en tu alojamiento y filtra tu búsqueda para organizar la alto perfecta.
Tenemos más de Hotel cerro san bernardo salta 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
"De allá, su imponente silueta te deja sin aliento": este es el enigmático castillo que están redescubriendo quienes visitan este pueblo de Vizcaya
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
Los anuncios con cancelación flexible te permiten modificar o detener tu reserva fácilmente si cambias de planes.
* Rooms Left refers to the number of rooms left on Booking.com at the lowest rate provided. Other rooms may be available on other sites.
Posición central, cerca de la plaza central como de la avenida de bares y restaurantes, incluso a pies puedes ir a tomar el teleférico para el cerro de San Bernardo.